Regresar
Archivo
El riu renascut
13:30 - 14:30
Proyección jueves 18 de junio de 2026
Durante décadas el río Besòs fue una cloaca a cielo abierto. Con la construcción de depuradoras en los años noventa, la calidad del agua mejoró y volvió la vida. Dolores Vinyoles estudia la recuperación de peces como la anguila, mientras Paco Torres estudia aves. Xavi Larruy ha encontrado nutrias, pero el río sigue siendo delicado. Tomás Carrión trabaja en restaurar la biodiversidad en Besòs.
Créditos
Dirección David Perpiñán Música Thomas Wolter Producción Sarah Zierul David Perpiñán Thomas Weidenbach Katharina Krohmann Género Documental